Sustancias básicas, innovación al servicio de la producción

La tendencia hacia productos agrícolas más sostenibles está llevando a un mayor uso de sustancias básicas

Estas sustancias, gracias a los avances en biotecnología, pueden mejorar la producción agrícola al aumentar la actividad microbiológica del suelo y mejorar la salud de su microbiota.

Esto permite reducir el uso de productos sintéticos y obtener múltiples beneficios para la salud de las plantas y el medio ambiente.

Las sustancias básicas son compuestos que, aunque no son productos fitosanitarios principales, muestran propiedades protectoras y mejoran el crecimiento de las plantas. Son de origen natural o de uso común, y su aplicación es segura para la salud humana y el medio ambiente.

En Chile, estas sustancias son especialmente útiles en cultivos como el cerezo, avellano y nogal, ya que pueden:

  • Solucionar el problema de la resistencia de los patógenos a los productos tradicionales.

  • Producir menor contaminación.

  • Presentar mayor efectividad en muchos casos, como el manejo del estrés biótico causado por factores ambientales y otros organismos.

  • Reducir los costos gracias al ahorro en productos químicos.

Estas características y beneficios permiten que la actividad agrícola frutal dé un paso hacia la sostenibilidad y contribuya al avance en la eficiencia ecológica.

Además, su origen natural las convierte en una alternativa confiable dado su bajo impacto y que no tienen condiciones estrictas de manejo.

Comprometidos con la innovación, en Soprocal estamos desarrollando Organic Force, un nuevo producto protector, nutriente y regulador 100% orgánico y el primero de este tipo disponible en Chile.

Organic Force mejora la rentabilidad ya que es un producto concentrado: produce economías en el volumen de almacenamiento y en los costo de transporte.

Te invitamos a aprovechar el proceso de marcha blanca y la venta pre-lanzamiento. Hemos dispuesto un stock inicial limitado para que hagas una prueba y conozcas sus propiedades.

Contáctanos acá mismo y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Compartir: