Dos nuevas soluciones para abordar los desafíos de eficiencia operacional

Con cal agregada, los nuevos morteros de pega y para estuco sólo necesitan agua para ser utilizados de inmediato

Los morteros Soprocal traen novedades para nuestros clientes: dos fórmulas distintas y las propiedades de contar con la cal como aditivo.

Fabricados en base a cemento, arena y cal, se mantienen trabajables por más tiempo y con rendimientos en obra de hasta 14 litros.

Mortero de pega

Con una mejor capacidad de adherencia y mezclas más dóciles, es un producto ideal para pegar enchapes y revestimientos, albañilería armada, albañilería simple o confinada. Está diseñado para trabajos tanto profesionales como en casa por su facilidad de uso.

Mortero para estuco

Permite mejores terminaciones y tiene mayor trabajabilidad que los morteros sin cal. Apropiado para estucos y enlucidos tanto interiores como exteriores.

En general, duran aproximadamente 75% más tiempo trabajables disminuyendo las pérdidas al mantener el mortero fresco por más tiempo.

Los morteros con cal de Soprocal son estructuralmente mejores y representan nuestro constante empeño en diseñar productos que impacten favorablemente los resultados finales de nuestros consumidores.

Compartir: