Sabemos que el desafío constante en las obras es la eficiencia, es por eso que desarrollamos una línea de morteros preparados que se adaptan a las necesidades de hoy
Esta temporada te invitamos a aprovechar las ventajas de las mezclas preparadas: estabilidad en la fórmula en el tiempo, limpieza y rapidez en el uso y la reducción de excedentes.
Propiedades sin variación durante la obra
Avanza sin preocuparte porque las sucesivas preparaciones de mezcla tengan distintas características. Las proporciones se mantienen invariables en cada saco de mortero Soprocal.
Estabilidad
Limpieza y rapidez
Menos excedentes
Obras más ágiles
Con los morteros preparados no necesitas transportar ni acopiar áridos y cemento, los sacos de mortero preparado Soprocal representan una solución limpia y rápida que facilita los procesos de trabajo.

Optimización del producto
Usar morteros preparados permite reducir los volumenes de mezcla que quedan inutilizados. La presentación en sacos de 25 kilos permite preparar de manera repetida y constante las mezcla justa para el propósito del momento.
Los morteros Soprocal son un producto más de la línea orientada a la construcción con el firme propósito de ofrecer soluciones que se ajusten a las necesidades de cada cliente. Encuéntranos en el retail y en tu ferretería preferida.